IMedica S.A.S

Cumplimos con los más altos estándares de calidad y tecnología

IMedica S.A.S

Fundada en febrero de 2019, con el objetivo de importar y comercializar equipos, dispositivos, Medicamentos e Insumo médicos y de protección. Somos una compañía joven, contamos con la experiencia de más de 20 años en el sector salud y farmacéutico de sus socios fundadores.

Somos representantes y Distribuidores de varias compañías como iHealth labs, Braster, Kamex international, además contamos con un portafolio de medicamentos e insumos costo efectivos que cumplen altos estándares de calidad, funcionalidad, durabilidad y seguridad, nuestros equipos cuentan con certificación INVIMA, además son FDA y CE, que garantizan la seguridad e idoneidad de los dispositivos y toda la normatividad y legislación vigente.

Nuestros productos

Cumplimos con los más altos estándares de calidad y tecnología

Control de actividad

Contamos con Equipos y dispositivos médicos inteligentes, innovadores y de la más alta tecnología, con aplicaciones móviles seguras al alcance de todos, PARA que las personas puedan tomar el control de su propia salud.

Soporte de actividad

Tenemos dispositivos y prendas cómodas y prácticas, que contribuye a mejorar el rendimiento durante la actividad física, como una forma de terapia alternativa y complemento de tratamiento medico, Además nuestros productos son de la mejor calidad.

Auto cuidado

Ofrecemos equipos y dispositivos médicos inteligentes de última tecnología brindando diagnósticos rápidos y alertas tempranas, que nos ayudan a complementar nuestros autoexámenes, que ayudan a la prevención de enfermedades.

Nuestros aliados

Nuestras marcas son reconocidas a nivel mundial por su continua investigación y desarrollo de nuevos productos; seguros, eficientes, innovadores y amigables con el medio ambiente. Garantizándole así a nuestros clientes, una operación costo eficiente, que supera los desafíos constantes en el sector salud.

MARCAS QUE REPRESENTAMOS

Menú principal